A falta de confirmación oficial, 2016 va a ser una mierda. Para empezar, será más largo. Que Febrero tenga 29 días no mola si encima son 5 lunes. Además de que tengo el listón de 2015 demasiado alto, así que me marcaré unos objetivos asumibles, que cuando no haya cumplido, tampoco monte un drama social.

He estado buscando entre todos los propósitos que habéis hecho, he elegido los que más me han gustado y he hecho mi lista, porqué ahora sí ya toca madurar y ser mejor persona y blah, blah, blah… En 2015 ya cumplí: aprendí mucho, publiqué un artíulo en El Periodico, viajé a más no poder y los Celtics jugaron playoff. Balance positivo. Ahora tengo nuevos retos.

Por ejemplo, el hecho de que muchos de vosotros hayáis publicado el ‘1 de 365’ deja en evidencia que miles de años de evolución tampoco nos han sentado del todo bien. Pero no voy a rajar mucho más, porqué mi primer propósito es ser menos tocacojones. Dejar de corregir a la gente, no encontrar todos los fallos del mundo, no ser un jodido pedante. Ser aburrido, no ser yo. Empezamos bien.

giphy.gif

El inglés va bien, pero para perfeccionarlo solo hay una manera: viajar mucho. Tanto como sea posible. En avión, en furgoneta, en barco, en bicicleta… cómo sea, dónde sea. Conocer el mundo y perderme lo máximo posible. Y tengo la suerte de tener amigos en todo el mundo, so guys, I hope you accept me as a guest for some nights in your amazing countries, ‘cause I’d like to visit all of you. 

giphy (3).gif

Otro: cumplir otras 5 cosas de mi bucket list para llegar a las 47, casi la mitad. Por ejemplo, así fáciles: la #35, la #26 y la #12. Es bastante rándom, sin ninguna coherencia y puramente personal, pero es qué además tengo otra lista con todos los sitios que me gustaría visitar, algo que va relacionado con el segundo objetivo. Pero vamos, que no me muero sin hacer la #99, que va de la mano de la #100.

giphy (4).gif

No pienso dejar de beber, no voy a preocuparme mucho por el medio ambiente, no puedo dejar de fumar porqué nunca empecé, no voy a mejorar mi dieta y no voy a pisar un gimnasio. Partiendo de esa base, pues el objetivo es no morirse en 2016. Y es más complicado, hay un día más. La vida pone vallas, pero se saltan. A no ser que vayas ebrio.

giphy (5)

Y cinco y último [sí, sí, listas cortas y fáciles]. Este es el único que va en serio. No perder el contacto con toda la gente que he conocido este maravilloso 2015, no dejar que las franjas horarias o los océanos me separen de la que durante un año fue mi familia adoptiva. Lo que pasa en Sydney, se queda en nosotros.

giphy (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *